Referencias

  • Gracias al curso de Coach Holístico, he aprendido a vivir en el presente. Entender cuáles eran mis miedos y mis limitaciones y convertirlos en mis motivaciones. He aprendido a disfrutar de cualquier momento y a sacar partido del día a día. Gracias a Ana y a su gran corazón, he aprendido a amar con todo el corazón y a florecer el Ser, que todos llevamos dentro. El coaching ha marcado un antes y un después en mi vida, con el cual he aprendido a saber cuál es el propósito de mi vida. Gracias Ana, por hacer que cada día cuente y sobre todo, por hacer de este mundo, un mundo mejor¡¡¡. Mónica. Pamplona. España
  • Es un disfrute estar en tus clases. Creas un espacio para investigar mi potencial, que espero desarrollar poco a poco, a mi medida, sigue así, un abrazo. Irati Guruciaga. Pamplona. España.
  • Cuando el sol trepa por la ladera, Ana con su coaching aparta la hoja que cubre al caracol, para que salga por fin de su refugio y descubra así, que ese mismo sol amanece por esa misma ladera todos los días. Javier. Pamplona. España.
  • Ana transmite su energía interior, su paz y su tranquilidad a través del coaching holístico. Te hace ser tú e ir más allá de la situación en que te encuentras para descubrir lo que buscas. Gracias. Pilar Martínez, Coach Profesional y Empresarial. Pamplona. España.
  • Gracias por haberte cruzado en mi camino, por todos estos encuentros que no son casuales sino causales y que están llenando tanto mi cuerpo, mi alma y todo en mi Ser. María José. Pamplona. España.
  • Donde los sueños internos de superación, echan raíces y se asientan, dejan florecer sus hermosos frutos, disfrutando de llegar donde han llegado, aprendiendo a ser felices, bailando con la lluvia, el viento y sol. Nekane. Pamplona. España.
  • Cada uno es el actor de la historia de su propia vida y es el único/a que elige los protagonistas secundarios o los "malos" de su vida. Cada uno es el que tiene las riendas de sus únicas e inigualables historias de amor, amistad y familiar. Gracias por hacer que descubriese mi yo interior y supiese que soy más de lo que soy. Tania. Pamplona. España
  • Para mí, lo importante no es decir lo que piensas, porque muchas veces nos equivocamos. Lo realmente importante, es la forma de transmitir y llegar a los demás. No es importante llegar pronto, sino ser pausado y dar tiempo a que la gente crea en sí mismo y empiece a cambiar lo que no interesa de su vida. Gracias Ana, haces posible que mucha gente mejore y crezca. Fran Fernández. Pamplona. España.

 

 

One thought on “Referencias

  1. »Trabajar en equipo con Ana Jesús, yo como docente y ella como Coach, en grupos de aula, supuso un enriquecimiento de la formación tanto a nivel personal como profesional importante. Me aportó una visión del ser humano y de mi labor como docente ,que me ha permitido abordar mi profesión desde el constructivismo social tan necesario hoy en día.»
    Ana Jesús guía a la persona en su autodescubrimiento, aportando a la sociedad seres equilibrados, armónicos y enriquecedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *