30 de junio

Pamplona, Navarra

Próximo Taller "Sanación del Corazón Herido"

ama desde el corazón y serás libre... ¡Bienvenido/a!

Rellena el formulario de inscripción 
Hazlo cuanto antes, las plazas son limitadas.

9:00 a 14:00

Entrada: 60€

La Conciencia Crística está cada vez más presente en nosotros como parte de nuestra evolución y como tal, necesita de la sanación del corazón para su activación. Es de vital importancia, sanar las heridas del corazón, para ser capaces de amarnos y de amar a otros. Hoy en día es uno de los grandes bloqueos de los seres humanos para alcanzar la plenitud personal.

Ámate y ama a los demás, como te amas.

Todos amamos, hemos amado y hemos sido amados, o de eso se trata la vida. 

A veces, confundimos el amor con lo que no lo es, como posesión, como necesidad para no sentirnos solos, como medio para cumplir con la sociedad, con la familia, por inercia... son muchas las experiencias que hemos vivido y no siempre han sido desde el amor incondicional. Estas experiencias nos han dolido, nuestro corazón ha quedado herido, roto en mil pedazos, y a través de estas experiencias de dolor, muchos corazones se encuentran cerrados...

Cuando esto ocurre, se suceden una serie de hechos dolorosos para la persona, pues queda el trauma del dolor y no somos capaces de abrirnos a otras experiencias por miedo a que ocurran de nuevo, a que nos hagan daño, miedo a sufrir de nuevo las consecuencias de un desamor... 

Esta experiencia de desamor puede ocurrir en la familia, con la pareja, con los amigos... nos ocurre a todos de muy diversas formas, pero en el fondo la base es la misma. El miedo en el corazón, es la herida abierta sin cicatrizar, sin sanar... el corazón se cierra a amar y como consecuencia, el amor no fluye en nosotros y por lo tanto, se cierra el circuito de amor, tanto de dentro, como de fuera.

Esta situación en la que nos encontramos tan a menudo, hace que la persona pierda oportunidades, calidad y plenitud en su vida. Resulta por lo tanto, necesario pasar a la acción, desbloquear, sanar, liberar , agradecer, para amarnos en plenitud, con dicha y alegría y conectar con la fuente de amor, el corazón, conectar de nuevo a la verdadera vida, la vida desde el corazón.

Cuando abrimos el corazón, comienza una experiencia mágica, de reconexión con la fuente de vida, con nuestro yo real, con nuestro Yo Soy... se activa el corazón y nuestras memorias hacen que podamos evolucionar y encontrar nuestro camino de vida. 

 

Haz tu Inscripción para el taller "Sanación del Corazón Herido"

Los campos marcados con * son obligatorios

Escribe tu nombre y apellidos completo
Rellena la ciudad en la que te gustaría hacer el taller si no puedes asistir al grupo de Pamplona

Hazme una propuesta...

Si tienes una idea en mente y te apetece que la planifiquemos contacta conmigo sin ningún compromiso. 

Actividades, jornadas, talleres personalizados para grupos, familias, empresas, asociaciones...