Descubrir, Desarrollar y Aplicar tu Potencial Personal.

Gestionar tus proyectos personales y profesionales.

Metas a corto y largo plazo.

Equilibrio Holístico Personal y Profesional.

SESIONES y PROCESOS PERSONALIZADOS

Para, respira y siente estas palabras, te ofrezco un gran regalo para ti… aprender a vivir Biviendo…

La mayor felicidad es Ser uno mismo… y mi tarea es acompañarte en tu Proceso Personal de Aprendizaje Holístico, para encontrarte y vivir desde el corazón en plenitud. Mucha gente lo ha hecho ya y la trans-formación es notable.

“Aprender del pasado, dar las gracias y perdonar, desbloquear todo y a partir de ahí reiniciar, empoderarte en el presente, reconocer cuáles son tus talentos y a comerte el futuro poniendo límites y saber tu valor, tanto laboral como personal siempre con equilibrio. Es lo que busco yo en este momento y mucha gente que quiere encontrarse.”. Laura, inmersa en su Proceso Personal desde abril, Pamplona.

Como Laura dice, ella ya lo está haciendo, ¿qué mejor que mis clientes para poder hablar sobre los resultados?

En las sesiones se muestra aquello que necesitas en ese momento, para tomar conciencia y pasar a la acción. Se clarifican las metas para conseguirlas en un plazo relativamente rápido.

¿Quieres empezar ya a vivir Biviendo?

  • Elige y compra un Plan Personal.

  • Con la compra se te entregará un Bono Biviendo que iremos tickando al ir realizando tus sesiones.

  • Las Sesiones son de 1 hora de duración aproximadamente.

  • El plazo para realizar tus sesiones es el que marque tu Proceso Personal.

  • Si no sabes cuál elegir para ti, reserva tu Sesion Planning 30 y lo estudiamos juntos.

QUIERO MI SESION PLANING 30

Practica el Aprendizaje Holístico

⊕ Los objetivos que puedes plantear son tanto personales como profesionales.

⊕ Mejorar tu calidad de vida, gestionando las emociones y el estrés.

⊕ Desbloqueando procesos y patrones repetitivos de pensamientos, emociones, hábitos.

⊕ Equilibrando y fortaleciendo tu nivel energético.

⊕ Mejorar tu comunicación contigo mismo y con los demás

⊕ Establecer límites y amar desde el corazón.

⊕ Y muchas más ventajas que tu mismo/a vas a ir descubriendo…

ALGUNAS METAS Y OPCIONES... ADEMÁS DE LAS PERSONALIZADAS

EQUILIBRIO PERSONAL

Aprende a calmar y gestionar tus pensamientos, sentir tus emociones, reconocerlas y saber qué mensaje te quieren transmitir. Calma tu pensamiento, calma tu emoción y llega a conectar con tu corazón.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Nuestras emociones son el motor evolutivo para llegar al corazón. Aprende a manejarlas, saca el mayor partido de ellas. Aprende a liberarlas y sanar, a usarlas de la forma adecuada. en positivo.

GESTIÓN Y CONTROL DEL ESTRÉS

Aprende a gestionar y controlar tu estrés, con tus propias herramientas y recursos personales. Todo aprendizaje requiere de tesón, paciencia y motivación

CURRICULUM VITAE ESENCIAL

Realización del Curriculum Vitae Esencial. Muestra quien eres al mundo, porque no es lo mismo buscar trabajo que ofrecer talento. Encuentra tu lugar profesional, seguro te sorprendes...

MARCA PERSONAL

Conseguir que las personas se Empoderen, muestren lo mejor de sí mismos, desarrollen y apliquen sus talentos y habilidades en su día a día. Incluye marca personal digital.

COMUNICACIÓN

Somos seres sociales. Mejorar nuestra comunicación es vital. Con nosotros mismos, en pareja, con tus hijos para generar mayor armonía familiar, con tus amigos, con tus trabajadores, con tus clientes...

SESIÓN PLANNING 30

Sesión Individual de 30 minutos para esclarecer las necesidades y el planteamiento de objetivos a trabajar. Charla previa al comienzo de los Procesos Biviendo, para elegir el más adecuado. El proceso se personaliza tanto en tiempo como en objetivos.

Reservar

SESIÓN PRESENCIAL

Sesión Individual de 60 minutos. Se realiza en las Oficinas de Biviendo. Forma parte de los Procesos Personales Biviendo. Si bien también puedes realizarla de forma esporádica como forma de seguimiento y mantenimiento de tus objetivos.

Comprar

SESIÓN ONLINE

Sesión Individual de 60 minutos. La Sesión Online se realiza a través de Internet, o bien también por teléfono si te resulta más cómodo. Forma parte del Proceso Personal que elijas. Si bien también puedes realizarla de forma esporádica como forma de seguimiento y mantenimiento de tus objetivos.

Comprar