Sesiones Individuales

Se muestra aquello que necesitas en ese momento, para tomar conciencia.

Resulta muy sencillo. Al tomar conciencia de aquello que nos ocurre, desde el amor, desde la paciencia, desde el permitir que sea... se evidencia, se hace presente, se esclarece...

Trabajamos con tus emociones, tus pensamientos, tus hábitos, eliminamos y desbloqueamos procesos, para liberar tu presente, desde la aceptación, desde el amor, conectando con tu corazón...

Tu corazón es tu guía. Abrir el camino del corazón, es abrir el camino al amor, entendiendo amor como equilibrio personal. La verdad de tu vida se manifiesta. Aparece entonces como de forma mágica, la información que necesitas, la sabiduría de que dispones... aparece tu Yo real. Tu Yo Superior. El que habita en tu corazón.

Al tomar conciencia de tu presente, obtienes la información que necesitas para catalizar los cambios en tu vida. y así poder pasar a la acción.

En las Sesiones individuales consigues:

Equilibrio Holístico personal, para encontrar el sentido de tu vida, el norte que te conduce a la verdadera vida que te mereces.

Descubrir, desarrollar y aplicar tu potencial personal, mostrando a la luz todo tu potencial, desarrollar tu SER, desarrollar tus talentos innatos y habilidades personales, para vivir una vida plena en armonía y equilibrio en toda la rueda de tu vida.

Gestionar tus proyectos personales, metas a corto y largo plazo.

¿Comenzamos?

Si ha llegado tu momento y te sientes identificado/a, contacta conmigo y comenzamos cuanto antes.

Contactar

Opciones Sesiones Individuales

  • Presenciales si te encuentras en Pamplona (España) o en sus cercanías
  • o bien por Teléfono
  • o Videollamada si lo prefieres
Sesión Individual Presencial

Sesión Presencial de 60 minutos. 

Zona Pamplona y alrededores, Navarra, España. 

Sesión Individual Online

Sesión de 60 minutos Online. 

Si no estás en Pamplona (España) o alrededores, o te parece mejor por horarios, podemos plantear la sesión online. Skype, teléfono, videollamada de wasap...

 "En momentos de cambio como el que vivimos resulta imprescindible tomar conciencia de quiénes somos y cuál es nuestra misión de vida, nuestros talentos y habilidades y cómo se encuentra nuestra rueda de la vida, es decir nuestra situación  cotidiana, con el fin de evolucionar hacia la armonía y el equilibrio personal, en definitiva, alinear nuestro Ser con nuestra vida."

Ana Jesús Murillo