Sesiones Individuales

 
 

Tu corazón es tu guía. Abrir el camino del corazón, es abrir el camino al amor, entendiendo amor como equilibrio personal. La verdad de tu vida se manifiesta. Aparece entonces como de forma mágica, la información que necesitas, la sabiduría de que dispones... aparece tu Yo real. Tu Yo Superior. El que habita en tu corazón.

Saber más

Bonos Individuales

 

 

Ya puedes comprar tus bonos, para acceder tanto a sesiones individuales como a los talleres. Pensando en facilitar el proceso, he preparado para ti bonos de 5 y 8 sesiones para que disfrutes de un ahorro considerable, respecto a la tarifa individual. Puedes comprarlos para ti o también para regalar.

Saber más

Talleres

 

 

Son talleres vivenciales de aprendizaje intensivo. Jornadas y sesiones para conocer, desarrollar e integrar, habilidades sociales de comunicación, de confianza, conceptos teóricos aplicados a la práctica donde vivenciar conceptos. Pregunta por las actividades personalizadas para grupos, familias, empresas, asociaciones...

Saber más

Formación

 

 

Programas formativos profesionales donde recabar e integrar técnicas y herramientas de forma experiencial, de diferentes áreas relacionadas con la Gestión y el desarrollo personal, empresarial y educativo. Formación personalizada y especializada.

Saber más