Te invito a mi espacio, a mi casa, a mi lugar de trabajo, a mi Yo.

Te invito a encontrarte, es mi mejor habilidad, desde el amor, la comprensión, la conciencia y la quietud, desde la calma del corazón.

¿Qué te ofrezco?

Mi tarea si tú quieres, acompañarte, arroparte, aprender juntos para realizar un viaje hacia ti mismo/a, donde te encontrarás con tu mejor Yo, tu Yo Superior.
Mostrar a la luz todo tu potencial y acompañarte en tu proceso de evolución personal para la consecución de tu misión de vida y el logro de tus metas, de la mejor manera posible, utilizando tus propios recursos, redescubriendo tus talentos y habilidades y tu sabiduría interior, para aplicarlo a tu día a día, a la rueda de tu vida. 
Trasmutar para sanar, vivir la vida a través del corazón, esa es la premisa de mi vida, siempre lo ha sido, estaba ahí, sólo hacía falta ser consciente de ello y ayudar en el camino a que otros también lo consigan, ser canal y acompañante de camino, un camino por recorrer, por evolucionar.

 

Mis habilidades, a tu disposición

La sensibilidad, la percepción, la escucha, la paciencia, la comunicación, el abrazo desde el corazón.
La empatía que genera las experiencias vividas para la comprensión.
La Conciencia Crística, la frecuencia del amor para ayudarte, para enseñarte, para aprender a vivir desde el corazón.

 

Un camino recorrido

La premisa de mi vida, evolucionar.
Mi mayor meta, ha sido siempre mejorar día a día. La curiosidad y el impulso de mi Ser, me ha llevado a recorrer un camino complejo de evolución donde he podido conocerme cada día más y acercarme a quien ahora Soy.
Desbloquear, deshacer los nudos de mi camino, buscar e investigar para mejorar, desaprender para aprender constantemente.
Recordar memorias, habilidades inconscientes para mostrarlas y ponerlas al servicio de todo aquel que lo necesite.
Lograr cumplir mi propósito de vida, mi misión, el Proyecto Biviendo.
Aquí estoy y para todos SOY.

 

Te espero

Mis brazos abiertos para recibir. Mis conocimientos y habilidades dispuestas para acompañar.
Mi experiencia y todo un Proyecto de vida, esperándote. 
No importa quien seas, lo importante es que quieras y te coloques en tu lugar en el mundo, en el que te corresponde. 
El mundo está cambiando porque las personas están cambiando. 

Formadora Máster Coach de Aprendizaje Holístico.

Directora de Biviendo.

Experto en Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Habilidades Sociales.
Experto en Dirección de Equipos y Desarrollo de Proyectos.
Docente en Certificados de Profesionalidad de RRHH y Gestión.
 
Máster en Constructivismo Social, Inteligencia Emocional y PNL. Certificación Internacional de Máster Coach ECC. European Coaching Center.
 

Curriculum Vitae

Trans-Formación para el Empoderamiento Personal y la transformación Social

Acompañar formando, trans-formando Personas, Empresas, Colegios, Instituciones... es la premisa de Biviendo. Es una Plataforma de Aprendizaje Holístico, un nuevo Paradigma de vida..

Fruto de mi experiencia vital y profesional, puedo ofrecerte una potente herramienta de "trans-formación",  que facilita la activación de tu Ser en toda su plenitud, al cambiar de perspectiva, aprendiendo a mirar, ver y sentir desde la coherencia del corazón.

Tras un largo recorrido como formadora, desde 1998, hasta la actualidad,  con más de 10.000 horas de formación acumuladas, en diferentes empresas y en cursos financiados por Gobierno de Navarra, Servicio Navarro de Empleo, Fondo Social Europeo, FORCEM (Formación Continua a Empresas), he podido observar, experimentar,  desarrollar y aplicar con gran éxito, distintas herramientas de aprendizaje y su aplicación práctica en diferentes entornos.

En mi trayectoria profesional, he desarrollado labores muy dispares, pero todas con un denominador común, el trato personal. He desempeñado trabajos de Formación, Dirección y Gestión, Marketing, Publicidad y Promoción en distintas empresas.

Facilitadora de Aprendizaje Holístico, PNL, Coaching, Inteligencia Emocional,  Creatividad, Visión Positiva, Resolución de Conflictos, para Pymes y Grandes Empresas.