Hombre Biviendo

¡Ponte guapo, abre tu corazón!

Hombre de la Nueva Tierra, ponte guapo abriendo tu corazón, permite que aflore tu belleza interior. Haz que brillen tus ojos, que tu mirada ilumine tu camino, que tu corazón dirija tu vida… El corazón toma las riendas cuando la razón y la emoción van de la mano, unidas en coherencia, tu cuerpo manifestando la belleza, tu sentir interior, tu esencia…

Amate, mímate, conócete, vive desde ti en armonía para que puedas compartir tu paz, tu Ser, tu vida…

Conecta, se consciente y abre el flujo de tu energía, conecta con tu abundancia, tu sabiduría interior plasmada, manifestada en tu día a día.

Tu corazón guarda los secretos del libro de tu vida, accede a ellos, pues son para ti, para que los disfrutes, para que los compartas, para que los pongas en práctica…

Eleva tu frecuencia, conecta con quien eres y manifiéstalo aquí, escucha el llamado de la Nueva Tierra, te estamos esperando…

Hombre tierno, fuerte y sereno, en equilibrio interno… manifiéstate, muestra tu paz, tu armonía, tu seguridad, tu fuerza delicada…

Tu dulzura marca la diferencia, la sensibilidad de tu corazón da paso a tu sabiduría, a tu propia luz, a tu abundancia…

Eres fuerza que sostiene, que abraza, que acompaña, pilar firme y pulcro, que avanza…

Hombre sabio y empoderado, hombre de la Nueva Tierra, en unidad, honrando el divino femenino y el divino masculino, danza sagrada.

Eleva tu frecuencia, conecta con quien eres y manifiéstalo aquí, escucha el llamado de la Nueva Tierra, te estamos esperando…