La Formación Integral aplicando técnicas, herramientas y ejercicios de Coaching, PNL, Inteligencia Emocional y Espiritual, Creatividad, Relajación y de Equilibrio Energético, permiten a la persona Despertar, Tomar Conciencia del momento presente, y así vivir un Proceso Evolutivo de gran alcance, llamado Aprendizaje Holístico.

Aprendemos a ver y a vivir desde el corazón. 

Es nuestra nueva forma de vida.

Ana Jesús Murillo

Faculta la activación de nuestro Ser en toda su plenitud. 

¿Cómo es el Aprendizaje Holístico?

El Aprendizaje Holístico, trata el Ser de forma Holística, para conseguir resultados sostenidos en el tiempo y que facilitan la evolución personal.

Es un proceso de vida, que permite la apertura del corazón con todas las ventajas que ello conlleva. 

Es un aprendizaje vivencial, especialmente sensorial que permite y faculta a las personas, despertar su percepción de la realidad, sus talentos, habilidades y valores, recuperar sus memorias, su sabiduría interna y la capacidad de ser cada vez más conscientes, presentes y plenos en nuestra vida. Al igual que nos permite liberar nuestro pasado, la sanación desde el amor, la comprensión y el desbloqueo emocional y espiritual. 

No se trata de decir y contar lo que uno sabe, no se trata de demostrar, sino se trata de hacer, para hacer hacer.... es decir, provocar para conseguir que otros hagan su camino, esa es la base fundamental del Aprendizaje Holístico,  porque cada uno tenemos un camino...

Técnicas y Herramientas

Es la aplicación tanto en las Sesiones Individuales como en los Talleres y Cursos, de técnicas, herramientas y ejercicios de:

  • Coaching, PNL, Creatividad, Pintura y Escritura  Inconsciente, Visión Positiva
  • Inteligencia Corporal, Mental, Emocional y Espiritual
  • Danza, Biodanza, Músicoterapia, Aromaterapia
  • Meditación Relajación
  • Resolución de Conflictos Internos y Externos
  • Constelaciones Individuales y Grupales
  • Canalizaciones Personalizadas

La elección de una u otra técnica, se aplica después de conectar con la esencia de la persona, con su energía o con la del grupo, para permitir la fluidez del proceso y su evolución creciente.