Aplicando PNL en las ventas

La PNL, o Programación Neurolingüística, trata de explicar las conexiones entre nuestros procesos neurológicos, el uso del lenguaje verbal, no verbal y nuestra puesta en marcha.

La PNL, aplicada entonces de forma práctica a las ventas, se convierte en una herramienta muy potente, útil y eficaz, de comunicación y consecución de objetivos.

Todo proceso de acción, comienza desde el pensamiento-emoción, por lo tanto, si somos capaces de liberar nuestras creencias o pensamientos limitantes, conseguiremos potenciar nuestras oportunidades y así incrementar notablemente nuestras ventas.

La PNL, te permite sintonizar con tus clientes, ajustar los canales de comunicación y ofrecerles el producto adecuado a sus necesidades. Genera relaciones de confianza, fidelización y procesos de venta de negociación, rentables y muy beneficiosos.

El proceso de comunicación necesita ser bidireccional, por lo que la escucha activa y el feedback son tus mayores aliados. El silencio favorecido por la escucha, te permite acceder a información inconsciente muy valiosa sobre tu interlocutor y sus necesidades reales.

Quiero que trabajemos las diferentes etapas del proceso de venta, desde una perspectiva eficaz, desde un clima de confianza y para esto nos ayudaremos de las mejores herramientas que nos facilita la PNL.

En el congreso de ventas #VENDERHOY trabajaremos:

  • Cómo tus pensamientos son dueños de tus procesos de acción. “Creer es crear”.
  • La forma de alinear pensamientos, sentimientos y acciones para aumentar tus ventas, modificando tus hábitos y costumbres.
  • Cómo sintonizar con tus clientes para desarrollar procesos de venta eficaces “yo gano-tú ganas” y de calidad, generando un clima de confianza y respeto.
  • Mejorar la comunicación con tus clientes potenciales, aumentando tu radio de acción a nuevos espacios y entornos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *